Burrito Lolo con su madre en Valdemorillo

¡JUSTICIA PARA EL BURRITO LOLO!

Lolo era un burro de apenas cinco días de vida, inocente y vulnerable. Conocimos su caso cuando desapareció de la finca donde su madre todavía lo amamantaba, en Valdemorillo (Madrid). Poco después, apareció su cadáver. Su abdomen rajado, con las vísceras expuestas y una oreja cortada. El asesino psicópata sin sentimientos debió llevarse la oreja como trofeo. Esta atrocidad, un acto premeditado y despiadado, es de una gravedad alarmante.

¿Quién puede ser capaz de hacer esto a un ser indefenso? El responsable de este acto es un psicópata desalmado, un peligro social. Alguien capaz de causar tanto sufrimiento a un animal inocente no puede quedar impune.

La Asociación Empatía, que promueve la empatía como valor fundamental entre personas y animales, exige que las autoridades investiguen exhaustivamente hasta dar con el culpable de este crimen atroz. Este tipo de violencia no solo amenaza a los animales, sino también a los valores en los que se cimienta nuestra sociedad. Si no actuamos ahora, permitimos que personas peligrosas sigan actuando con impunidad.

¡Firma esta petición para exigir justicia para Lolo! Pedimos que se desplieguen todos los recursos necesarios para encontrar al responsable de este crimen y que se aplique todo el peso de la ley. No permitamos que el asesinato cruel de Lolo quede sin respuesta.

%%tu firma%%

Con tu firma, daremos voz a Lolo y aunaremos fuerzas para demostrar que cada vez somos más las personas sensibles que no toleran el maltrato animal. Ayúdanos a que este crimen no quede en el olvido. Si logramos justicia para Lolo, estaremos un paso más cerca de proteger a los más indefensos. Firma ahora y difunde esta petición entre tus familiares, amistades y conocidos. ¡Justicia para Lolo, justicia para todos los animales!