Una forma de dejar huella en el futuro

Testamento solidario

Existen varias razones por las que podrías considerar dejar un testamento solidario que ayude a los animales

Ayudar a proteger a los animales
Sentirte bien contigo mismo
Fortalecer tu legado
Apoyar una causa importante

Contribuir a la educación pública

Ayudar a proteger a los animales: Una de las razones más obvias para dejar un testamento solidario a una organización que trabaja por los animales es para ayudar a proteger y mejorar la vida de los animales. Con tu donación ayudaremos a los animales con campañas educativas, podremos proteger a los animales en situaciones de abuso y negligencia, o promover políticas que protejan a los animales en general.

Sentirte bien contigo mismo: Tu empatía hacia los animales puede transformarse en un legado para ayudarlos. Te sentirás bien sabiendo que has marcado una diferencia positiva en la vida de los animales.

Fortalecer tu legado: Al dejar una donación en tu testamento a una organización que trabaja por los animales, fortalecerás tu legado, dejando una impresión duradera en el mundo. Al hacer una contribución significativa a una organización benéfica, ayudas a asegurar que los animales sean protegidos y cuidados por muchas generaciones venideras.

Apoyar una causa importante: Muchas personas consideramos que proteger a los animales es una causa importante que merece apoyo. Al dejar una donación en el testamento a una organización que trabaja por los animales, podemos ayudar a financiar la investigación y los programas que ayudan a proteger a los animales y mejorar su bienestar.

Contribuir a la educación pública: La asociación Empatía trabaja por los animales también en el ámbito educativo, sobre temas relacionados con los animales, la protección del medio ambiente, el cambio climático y la salud. Al dejar una donación en un testamento a nuestra organización, puedes ayudar a financiar la educación pública sobre temas importantes relacionados con los animales.