Conoce nuestra

Misión, Visión, Valores

MISIÓN

Visibilizar el origen del maltrato animal, proponer soluciones efectivas para erradicarlas y trabajar para hacerlas realidad.

La Asociación se propone como herramienta que sirva para canalizar las demandas de las muchas personas que están a favor de los derechos de los animales y aunar esfuerzos.

Solo las demandas sociales potentes consiguen ser escuchadas por las instituciones.

Consideramos que la empatía, el conocimiento y la compasión en la sociedad son indispensables para que se produzcan cambios individuales y estructurales que conduzcan a que todos los animales sean respetados. Por ello, se pretende efectuar acciones positivas y precisas que favorezcan el desarrollo de dichas cualidades.

Queremos transmitir a la sociedad un mensaje de esperanza y optimismo: Todas las personas que colaboren con la Asociación serán partícipes activos del cambio que afectará de forma positiva a los animales. Nuestra firmeza, constancia y voluntad conseguirán hacer realidad el mundo que queremos para ellos.

Con estos fines, a través de sus campañas y los medios legales oportunos, la Asociación desarrollará una labor informativa, de concienciación social y de presión a las Administraciones Públicas, visibilizando y denunciando ilegalidades e injusticias, así como presentando soluciones concretas.

VISIÓN

La visión de la Asociación EMPATÍA se proyecta a promover una sociedad justa y equitativa que incluya a los animales en su círculo de consideración moral y que vele por el respeto a la naturaleza. Una sociedad cuyos integrantes asuman su responsabilidad individual y cuyas instituciones actúen en armonía con las demandas de la ciudadanía.

VALORES

Los valores de la Asociación Empatía  son todos positivos y fundamentales para una vida en común de personas y animales: empatía, respeto y compasión (entendida como empatía en acción), el optimismo, estilo de vida saludable, cooperación, responsabilidad individual, compromiso y proactividad.

¿QUIERES AYUDARLES?

Ayúdanos a recaudar fondos para trabajar por los animales