Conoce

Qué hacemos

Objetivo

La Asociación EMPATÍA nace con la pretensión de lograr un cambio de paradigma en la forma en la que los seres humanos nos relacionamos con los animales. Consideramos que el desarrollo de la empatía, el conocimiento y la compasión en la sociedad es indispensable para llegar a nuestro objetivo: conseguir cambios individuales y estructurales que afecten de forma positiva a los animales. En otras palabras, conseguir soluciones reales y efectivas que eliminen de raíz las causas que permiten el maltrato animal. Con este fin, a través de campañas y medios legales, la asociación desarrollará una labor informativa, de concienciación y de presión a las instituciones, denunciando ilegalidades e injusticias. Identificará el origen del problema y mostrará la solución.

Queremos transmitir a la sociedad un mensaje de esperanza y optimismo: nuestra determinación conseguirá que los derechos de los animales sean respetados en nuestro país.

¡Contamos contigo para conseguirlo! Si quieres formar parte de este imparable equipo de personas y luchar para hacer realidad el mundo que soñamos, asóciate ahora y serás partícipe de los avances que logremos para los animales.

¿QUIERES AYUDARLES?

Ayúdanos a recaudar fondos para trabajar por los animales